Huawei Ascend P7 recibe una actualización de software en Europa

Huawei Ascend P7 se encuentra ahora en el proceso de conseguir su primera actualización de software. Esto ha sido confirmado para estar sucediendo en Alemania, aunque la versión de software parece destinada para el conjunto de Europa, por lo que probablemente debería esperar ver los nuevos bits desplegar a más países en breve (si no lo han hecho ya).

La versión de Android después de aplicar la actualización seguirá siendo 4.4.2 KitKat, tal y como era cuando el dispositivo de lanzamiento. Lo mismo ocurre con superposición de Huawei, llamado UI Emoción, que todavía está en el 2.3.

Como te habrás dado obtenido de la información anterior, esta actualización es menor. Se va a cambiar su versión de firmware para B126, y al parecer traerá su P7 cierta estabilidad mejorada. Errores seguramente se han fijado también.

La actualización está llegando en unidades Ascend P7 en Alemania y una vez que se le notifique que está disponible se puede descargar de inmediato y se instala directamente desde el propio teléfono - sin necesidad de utilizar un ordenador en este caso.


Motorola podría estar trabajando en un teléfono inteligente Nexus 5.9"

Windows Phone 8.1 actualización GDR1 lleva carpetas en la pantalla de inicio

comments powered by Disqus