Verizon intenta eliminación bloatware en LG G3

Verizon está probando Unistalling bloatware en el G3 LG.

Se instalarán las aplicaciones "pre-cargado" durante el proceso de instalación, pero algunos de ellos apoyarán deinstalar utilizando el método estándar de Android. La instalación de estas aplicaciones no incurrirá en ningún dato o cargos por el cliente.

Actualmente no todas las aplicaciones se pueden deinstalar sino simplemente para minusválidos - parece el traje de Verizon de aplicaciones es uno de los que no pueden ser desinstalado.

Aquí la declaración completa:

Verizon está probando un nuevo servicio en el G3 de LG. Aplicaciones precargados instalarán en el fondo durante la activación y el proceso de configuración. Una vez finalizada la instalación, aparecerán las aplicaciones en la carpeta de aplicaciones como si hubieran sido pre-cargado tradicionalmente. Sin embargo, hay una diferencia clave; las aplicaciones pueden ser completa y totalmente desinstalado por el cliente a través del proceso de desinstalación estándar. Los clientes no incurrirá en ninguna utilización de los datos o los cargos por la descarga e instalación de estas aplicaciones.

Verizon pondrá a prueba la función en el G3 por ahora, pero no es seguro si va a extenderla a otros dispositivos. Si la opción es bien recibido que es probable que sea a todos los teléfonos de Verizon.

La cuestión más urgente es cuando esto se convertirá en la práctica para todos los operadores y los fabricantes - bloatware es muy rara vez utilizado por el cliente y sólo toma espacio precioso.


Italia abierta para pre-órdenes de Xiaomi Mi 4

1TB de memoria en el teléfono inteligente! Sí, es posible

comments powered by Disqus