Lenovo K920 Vibe Z2 Pro atrapado en selfie, especificaciones ya son oficiales

Lenovo tiene previsto presentar su próximo buque insignia de smartphone, el K920, el 5 de agosto.

Ahora, gracias a un ejecutivo de la empresa china, que llegan a ver una imagen que muestra la espalda, así como una lista completa de especificaciones.

Arthur Wei, director de marketing de Lenovo para China, registró la imagen se puede ver a la izquierda en su cuenta de Weibo hoy.

Junto con él tuvo la amabilidad de dejarnos saber que el teléfono estará empacando básicamente todas las vísceras previamente filtrados.

Por lo tanto, estamos buscando a un QHD de 6 pulgadas (2560x1440) IPS de la pantalla táctil, una cámara trasera de 16 MP con flash de doble LED y estabilizador de imagen óptico, un MP pargo 5 frente para selfies, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno espacio.

El K920, que se vende como el Vibe Z2 Pro, es alimentado por Snapdragon 801 SoC de Qualcomm con un 2,5 GHz CPU de cuatro núcleos, que cuenta con el apoyo de doble SIM y 4G LTE, y las cosas se mantienen funcionando por una enorme batería de 4000 mAh.

El tamaño del teléfono son 156 x 81,3 x 7,7 mm, y su pantalla se lleva hasta el 83,5% de la fascia delantera. El teléfono funciona con Android 4.4 con KitKat de Lenovo Vibe UI 2.0 en la parte superior.

Hay dos cosas que aún no se conocen acerca del K920 - su precio y disponibilidad. O, para decirlo sin rodeos, si es que alguna vez se venderá fuera de China. Esperemos que el evento el 5 de agosto hará estas cosas desaparecen también.

Curiosamente, el Lenovo K920 en realidad estaba exhibido en una exposición móvil en China de nuevo a mediados de junio, así que si quieres ver más de ella visita nuestra cobertura de eso.


HTC Desire 610 lanzado por AT&T

Italia abierta para pre-órdenes de Xiaomi Mi 4

comments powered by Disqus