Lenovo dará a conocer su producto estrella K920 el 5 de agosto

Lenovo está listo para dar a conocer su más reciente teléfono inteligente insignia, el K920. Wang Yan, director general de Marketing de la compañía ha publicado una imagen en su cuenta de Weibo, que nos da una idea de los teléfonos inteligentes.

El teaser confirma la presencia de una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash de doble LED y estabilizador de imagen óptico. Aparte de que la invitación no regala mucho sobre el smartphone.

Sin embargo, los rumores anteriores sugieren que el próximo buque insignia de Lenovo lucirá con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. Bajo el capó se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon con procesador quad core de 2,5 GHz junto con 3 GB de RAM. El teléfono inteligente se espera que se ejecutan en Android 4.4 KitKat fuera de la caja.

En la parte frontal hay una cámara de 5 megapíxeles que le ayudará a tomar selfies de alta calidad, que por supuesto es la última tendencia. Lenovo K920 se dice que es la casa de 32 GB de memoria interna, pero no hay palabra si se puede ampliar a través de tarjeta microSD o no.

No hay ninguna palabra sobre los detalles de disponibilidad y precios del Lenovo K920, pero por suerte no tendremos que esperar mucho tiempo para saber más.


Fugas de Samsung Galaxy Alpha en otro conjunto de imágenes

Samsung I9506 Galaxy S4 LTE-A ahora consigue KitKat

comments powered by Disqus