Delgado Samsung Galaxy Neo S5 metal y Galaxy Note 4

En la red apareció casi cierta información relativa a las especificaciones del Samsung Galaxy Neo S5. Junto con ella algo de los "fans" del fabricante coreano de cajas de plástico - Galaxy Note 4 al ser de metal.

Al igual que el Galaxy Note 3 Neo, Galaxy S5 Neo será una versión reducida de su progenitor buque insignia. Y así, la diagonal de la pantalla se reduce a 4,7 pulgadas, y la resolución a 720 x 1280 píxeles. Smartphone gestionará versión Android 4.4.4. Bajo el capó hay procesador octa-core Exynos 5 con velocidad de reloj de 1,8 GHz, Six-GPU Mali-T628 y 2 GB de RAM. Para el usuario, proporciona 32 GB de memoria incorporada, con la posibilidad de ampliar con tarjetas de memoria adicionales. No te pierdas los tipos populares de la comunicación con la tecnología NFC y LTE categoría 4 en el timón. La cámara principal tiene que tener una resolución de 11 Mpix, mientras que el frente 2 Mpix. Precio y fecha de lanzamiento no se conocen, pero es muy posible que se llevará a cabo en septiembre.

En septiembre, se espera para mostrar también el nuevo modelo buque insignia de Samsung - Galaxy Note 4. A la noticia electrizante del escáner de iris hay aún más importante cuestión, la carcasa. Fuentes cercanas a Samsung, hay la posible producción de dos versiones phablet. El primero de estos sería tener una carcasa de metal y una pantalla flexible. La segunda es una superficie de la pantalla tradicional y la carcasa de plástico. A esto se adjunta la cámara con una resolución de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.


HTC One (M8) recibe actualización Android 4.4.3 KitKat

Otras imagenes del Sony Xperia Z3

comments powered by Disqus