Ganancias enQ3 de Apple son: iPhone sólido, iPad no tanto

Los ingresos de Apple para Q3 2014 se encuentran y han traído unos números decentes. La compañía ha informado de 37400 millones dólares en ingresos; muy cerca de la previsión optimista de US $ 38 mil millones.

El iPhone trajo algunas ventas sólidos: 35,2 millones de unidades; la empresa se ​​esperaba un poco tímido de los previstos 36 millones de teléfonos inteligentes de moverse. El iPad fue una historia diferente, sin embargo, tan sólo se vendieron 13,3 millones de tabletas, en comparación con 14,6 millones de iPads en Q3 2013.

Hay una zona en la que superó las previsiones de Apple, y que está en los márgenes brutos, en el que el gigante de la tecnología fue capaz de llegar a un 39,4%, que es un notable aumento de 36,9% de 2013. Esto significa que Apple fue capaz de alcanzar un aumento del 20% en las ganancias por acción.

Ahora que los números están en Q3, hay, por supuesto, ya hablar de los números de Apple se tira en el próximo trimestre. Se predice que la compañía pondrá en cualquier lugar de $ 37 a $ 40 mil millones en ingresos, con márgenes brutos a 37-38%.

Entonces, ¿qué se puede aprender de Apple de las ventas decrecientes de la iPad? Bueno, puede ser que los usuarios simplemente no necesitan refrescar su iPad cada año, y que Apple podría considerar esperar renovando su línea de tabletas. El precio también podría ser un problema, así, ya que el iPad es aún más caro que la mayoría de las opciones que están disponibles actualmente en el mercado. También no ayuda a que los jugadores de Android, como Samsung, están haciendo todo lo posible para poner sus tabletas en manos de los consumidores, ya sea.


ZTE Olympia de 6 pulgadas para T-Mobile tiene algunas especificaciones filtradas

Microsoft finaliza el año fiscal en buena forma

comments powered by Disqus