HTC One Remix se rumorea que aterriza en Verizon el 24 de julio

Por alguna razón, Verizon decidió llamar a su versión del HTC One Mini 2, el HTC One Remix. Este teléfono primero consiguió escapado de nuevo en mayo, pero hasta ahora no se ha hecho oficial por parte del operador.

Eso podría cambiar muy pronto, sin embargo. Según un conocido @evleaks, Aquel Remix lanzará este jueves, el 24 de julio.

Eso probablemente significa que estará en las tiendas en ese día, lo que podría significar que estamos obligados a ver un anuncio oficial del dispositivo en cualquier momento.

No hay muchos detalles concretos sobre sus especificaciones se han filtrado por el momento, pero suponemos que el One Remix tendrá casi todo en común con el internacionalmente vendido One Mini 2.

Si eso es cierto, entonces debe esperar que el modelo con los grandes logotipos de Verizon es el que tiene una pantalla táctil 720p de 4,5 pulgadas, junto con una cámara trasera de 13 MP y una 5 MP pargo frontal.

Al frente de un pequeño Qualcomm Snapdragon hay un chipset 400 con un 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7, ayudado por 1 GB de RAM. El teléfono podría conformarse con 16 GB de almacenamiento incorporado y una batería de 2110 mAh. Android 4.4 KitKat debe ser preinstalado.


iOS 8 beta 4 ya está disponible para los desarrolladores

iPhone 6 puede usar el logotipo de Apple como luz de notificación

comments powered by Disqus