Supuestas filtraciones de sucesor de Motorola Moto G

El Moto G es el smartphone más exitoso de Motorola hasta la fecha y ha visto su parte justa de las mejoras en la forma de la Moto G 4G y variante Dual-SIM, pero aún está por ver que está siendo reemplazado por un sucesor.

Aunque esto tiene que suceder que todavía estábamos a ver el Moto G2 o segunda generación Moto G en la piel (o plástico). Hasta el momento - una imagen ha surgido revelando lo que parece ser la sucesora de la Moto G.

El dispositivo ha tomado algunas colas de diseño de la Moto E con una rejilla del altavoz de frente.

Un tufillo de las especificaciones también se ha proporcionado pero no es muy prometedor. El chipset se dice que es el mismo Qualcomm Snapdragon 400 incluye una GPU Adreno 305, la pantalla de tamaño desconocido tiene una resolución de 720p, no hay ranuras de doble SIM y un 8 MP pargo.

Sólo la última parte es una actualización hasta la fecha que el original Moto G tiene sólo un shooter 5 MP. Tenga en cuenta que estas especificaciones pueden estar sujetas a cambios con el mismo se dice sobre el diseño de la imagen.

Pero con el fin de mantener el mismo precio modesto adjunta Motorola, ahora propiedad de Lenovo, como bien podría ser frugal con las mejoras.


ZTE hará Google Now Launcher implícitamente en los teléfonos futuros

Huawei presenta Ascend P7 Arsenal Edition

comments powered by Disqus