ZTE hará Google Now Launcher implícitamente en los teléfonos futuros

Personalización de Android es uno de los mayores puntos de venta del sistema operativo frente a otros sistemas operativos móviles. Sin embargo, a veces, los fabricantes realmente hacen mal la experiencia Android con sus superposiciones de software. Actualizaciones tardan, menús desordenados e interfaces de usuario inactivas son todos los problemas asociados con el exceso de personalización.

Ha habido una tendencia de los fabricantes más apegado al stock de la experiencia Android, y parece que ZTE también adelantará esta tendencia. El fabricante de teléfonos ha anunciado que todos sus futuros smartphones, comenzando con la liberación de Hong Kong del Blade Vec 4G próxima semana, tendrán el Google Now lanzador establece como la pantalla de inicio predeterminada.

La interfaz de usuario más limpia, más ágil probablemente agradará a la mayoría de los usuarios, así como Google, como los servicios y las características del gigante tecnológico comando el centro de atención en la interfaz de inicio.

Cada vez más fabricantes moviendo a una acción, o interfaz de Android es indicativa de una respuesta positiva a la labor de Google en la fabricación de Android una experiencia más agradable de usar en general; si un mayor número de personas prefieren Stock Android a otras interfaces personalizadas, que el equipo de diseño de Google tiene que estar haciendo algo bien.


Windows Phone 8.1 nueva pantalla de bloqueo que esté disponible pronto

Supuestas filtraciones de sucesor de Motorola Moto G

comments powered by Disqus