Exynos ModAP es el primer chipset de Samsung con LTE integrado

Qualcomm debe mucho de su actual dominación chipset en la mejor (hasta hace poco sólo en la ciudad) en el chip de conectividad LTE. Samsung es una empresa que le gusta usar sus propios bloques de construcción y el Exynos ModAP viene a llenar el vacío de un LTE Cat.4 chipset capaz.

ModAP cuenta con "Módem" y "procesador de la aplicación", lo que subraya la salida de las configuraciones anteriores en el módem era un chip separado.

El Exynos ModAP se basa en un proceso de 28nm HKMG. El procesador es compatible con Heterogénea multiprocesamiento (HMP), que permite a sus ocho núcleos para trabajar simultáneamente (4x Cortex-A15 + 4x Cortex-A7).

El módem también utiliza el más es mejor que uno de los enfoques y soporta agregación de portadoras, lo que significa que los bonos juntos múltiples canales para lograr LTE Cat.4 velocidades prescritas de 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de enlace ascendente.

El módem soporta tanto FDD y TDD, internacionalmente popular y en China, respectivamente. Tecnologías 2G y 3G son compatibles, así, como TD-SCDMA.

El chipset puede grabar vídeo 2160p a 30 fps y cuenta con una memoria RAM relativamente rápida 6.4GB/s canal. La GPU no fue mencionado, pero un modelo reciente de Malí sería una conjetura sólida.

Ayer esperábamos palabra del Exynos 5433 Octa, que se dice que tiene un gato de origen en Intel Cat. 6 LTE módem. Todavía nada sobre eso, pero si los puntos de referencia son una indicación que será una explosión.


LG G3 Cat. 6 (también conocido como G3 Prime) aparece en el centro comercial en línea de Corea

Samsung Galaxy S4 Active después de reunirse con la segadora

comments powered by Disqus