LG G3 Cat. 6 (también conocido como G3 Prime) aparece en el centro comercial en línea de Corea

The LG Best Mall saltó el arma en el anuncio de LG G3 Prime, o más bien LG G3 Cat.6 como la imagen de promoción se refiere a ella. El dispositivo recibió la certificación de Bluetooth hace menos de dos semanas, y lucirá el último chipset Snapdragon.

El Cat.6 LTE es un claro indicativo - el Snapdragon 805 es el único chipset Qualcomm que soporta el nuevo estándar y la corriente LG G3 se basa en Snapdragon 801, que alcanza un máximo Cat. 4 LTE. El dispositivo ha estado en la fábrica de rumores desde mediados de junio, pero esta es la primera imagen que hemos visto de él. Se presenta como una respuesta al Samsung Galaxy S5 LTE-A.

LG G3 Cat.6 se ve idéntico a su gemelo S801, la imagen promocional destaca la nueva velocidad de conexión y nada más. Aún así, esto significa que tendrá una pantalla QHD, cámara de 13MP 5.5" con biseles OIS y muy estrecho.

Ahora LG Best Mall está aceptando inscripciones para el buque insignia actualizado, no hay valor de cotización o fecha de lanzamiento.

Tenga en cuenta que hay dos más versiones LG G3 en la fábrica de rumores - LG G3 Beat, una versión más pequeña del G3, y LG G3 Mini, una versión aún más pequeña.


Samsung Galaxy F cuenta con la certificación Bluetooth

Exynos ModAP es el primer chipset de Samsung con LTE integrado

comments powered by Disqus