Google ofrece la mejor aplicación para sacar fotos en Android

Después de semanas de rumores y especulaciones de hacinamiento en este tema, Google Camera se puede descargar desde ayer en Google Play. Interfaz de usuario completamente revisado, nuevos efectos, panorama de alta resolución y un gran visor son las ventajas más importantes de la aplicación.

Según Google, los usuarios con nuevas aplicaciones pueden dejar de preocuparse por las pequeñas cosas en la hora de tomar fotografías. Simple, interfaz limpia con un botón bastante grande disparador hace que la cosa más importante al hacer fotografías es encontrar el mejor encuadre. Los detalles técnicos de la aplicación se necesitará más tiempo.

El menú de las versiones anteriores, inspirado en un interfaz del espejo, no era muy intuitivo y difícil de usar en la pantalla táctil. Por lo tanto, se ha ido en el olvido. El nuevo menú es mucho más fácil, la mayoría de la funcionalidad permanece oculto hasta que el usuario los llama al tocar la pantalla.

Montaje de mencionar también algunos resultados muy exitosos, cosidas en la aplicación. Además de panoramas tradicionales, la aplicación de Google para tomar fotos "esférica", con una resolución máxima de 50 millones de píxeles. Además, las funciones de Google lente de la cámara no se quede sin la falta de definición, lo que agudiza los objetos digitales en el primer plano, y añadió que el fondo aparece borroso. Si, a su vez, tener bastantes efectos, nos limitamos a cambiar el punto de enfoque en las fotografías hechas por nosotros (función similar está disponible en HTC One M8).

Por desgracia, la aplicación está disponible en este momento para los teléfonos inteligentes y las tabletas seleccionados con la última versión de Android 4.4 KitKat. No se sabe si la nueva versión aparecerá en los dispositivos más antiguos.


Sabemos el precio del "mejor smartphone en el mundo"

Nokia advierte contra... sus propios cargadores

comments powered by Disqus