Primero del mundo AMOLED QHD

Aunque los ojos humanos hoy en día a menudo no son capaces de captar las sutiles diferencias en la calidad de la imagen que aparece en las pantallas de los smartphones más nuevos y de mayor edad, los fabricantes todavía están tratando de hacer en la mejora de este elemento de dispositivos cómo populares de la especificación. Otro efecto de esta competencia feroz es sólo dio a conocer recientemente la primera resolución AMOLED QHD del mundo (2560 por 1440 píxeles).

Se muestra en la foto es el trabajo de la compañía del panel taiwanesa AU Optronics, que produce pantallas amenazantes presentes en los deportes, administrativas y algunas grandes empresas terminales conocidos, incluyendo Samsung. Tamaño de la pantalla de la empresa presentó recientemente un 5,7 pulgadas de manera uniforme, que en una gran resolución tales nos da el nivel de densidad de hasta 513 píxeles por exactamente una pulgada de su superficie. Eso es más que cualquiera de funcionar oficialmente en los paneles AMOLED mercado dedicados a dispositivos móviles.

Hasta ahora, este tipo de calidad de imagen se puede encontrar sólo en dispositivos con muchas más paneles LCD hambrientos de poder actuales, incluso a bordo de un teléfono inteligente poco conocido XPlay de Vivo 3. Su propia pantalla elogió los estantes hace algún tiempo la coreana LG.

Estreno de la nueva joya AU Optronics ha convertido a la empresa en un líder silencioso raza, intra-asiática por la supremacía en este sector particular del mercado de dispositivos móviles. Al derrotar a los taiwaneses a la izquierda sobre todo famoso Samsung, que en enero reveló que trabaja en la preparación de un panel idéntico. Probablemente podemos esperar que los coreanos pronto alabar las pantallas, lo que será en las cubiertas de los primeros teléfonos inteligentes y tabletas con sus establos.

Es posible que algo más que aprender con motivo del debut el próximo "phabletu" serie Galaxy Note.


Amazon: nuevo teléfono inteligente con pantalla 3D?

Sabemos el precio del "mejor smartphone en el mundo"

comments powered by Disqus